Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
La página cuenta con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:OCA / CORREO ARGENTINO / SERVICIOS DE ENCOMIENDAS REGIONALES Y TRANSPORTES DE CARGAS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Para las compras realizadas con retiro por local,el tiempo de entrega es de 3 diàs habiles desde el momento de acreditacion del pago.
El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Podrán realizarse cambios y devoluciones, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y conservación, con sus etiquetas colocadas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo dentro del plazo de diez (15) días de la recepción del producto. Una vez realizada la compra, el departamento de post venta se pondrá en contacto vía e-mail y se podrá seguir el caso por la misma vía.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] / [email protected] / facebook isabella cruz showrrom y te enviaremos uno nuevo.